Acerca de Zona 420: ¿Cómo obtenemos los mejores precios?.

¿Dónde comprar semillas de marihuana baratas? ¿Dónde encuentro los fertilizantes Advanced Nutrients baratos?. Acá te explicamos cómo podemos acceder a los mejores precios presentes en la web.

En 2017, según la Guia Latam de Soft Seeds, en Chile se localizaban 331 organizaciones (tiendas, ONG y proveedores) relacionadas al ecosistema del cannabis. Si bien cada tienda ofrece y recomienda ciertos productos, existen marcas frecuentes que las vemos en varios, tales como Semillas Sweet Seeds, Dutch Passion, o fertilizantes Top Crop, BioBizz o Advanced Nutrients.

compara grow

Zona 420 rastrea todos los días diversos sitios web de reconocidos growshops del medio. Esto lo logra a través de diversas herramientas, que permiten revisar diariamente los sitios, productos y precios, para luego poner en nuestro sitio el mejor precio encontrado (en modo de oferta a un precio original de mercado). ¡Son muchas tiendas las que revisamos!, y no son cualquiera. Hemos probado su servicio e-commerce y con buenas experiencias.

De esta forma, logramos una página con precios muy atractivos, que permitan lograr mejor accesibilidad a las reconocidas marcas de fertilizantes y semillas de marihuana. Junto a la calidad garantizada (tanto del producto, como el del servicio). 

Por lo tanto, cuando efectúes una compra en Zona420, e gestionará automáticamente una orden directa al (los) proveedor(es) involucrados. Luego, según sea el caso, el equipo se encargará de recolectar y gestionar el envío de los productos. 

Queremos saber tu experiencia y que nos ayudes calificando los productos. y que nos puedas ayudar con alguna reseña a los productos. Por eso, es sumamente importante contar con tus comentarios, para compartir con los demás cultivetas.

semillas de marihuana baratas

Eso es todo, en esta primera nota. Te recomendamos seguir nuestro Blog, pues podrás saber un poco más de nosotros, y otra información interesante que podamos ir compartiendo.

Hasta la siguiente

Team Zona 420.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.