Bienvenidos a Zona420.2.0

mayo 23, 2021

Zona420.cl

Ya con un poquito más de un año y medio de vida del proyecto Zona 420.cl , queremos agradecer a cada uno de ustedes por visitarnos, confiar y motivarnos a seguir mejorando las intenciones del club día a día. Estamos creando este espacio a un ritmo constante, lento, pero seguros, con ganas de desarrollar una nave (plataforma) de precios bajos.

La actualización 2.0, es nuestro primer cambio importante en el despliegue de la página de este año. Estábamos notando mucha lentitud en el home y otras secciones que nos tenía un poco nerviosos. El template que implementamos en esta ocasión es uno de los más recomendados y creemos que debería mejorar la experiencia de compra de toda nuestra comunidad / club Zona 420.

Así también hemos hechos otros ajustes importantes que nos gustaría compartir con ustedes.

¿Qué contiene esta nueva actualización? :

  1. Nuevos diseños en el despliegue de la plataforma, optimizado para mobile junto a una clara mejora en los tiempos de respuesta al consultar la información o en los botones de acción de compra.
  2. Actualizaciones en las búsquedas por filtros en categorías: ¿Estás buscando algún producto en específico, sin importar la marca?, ¿Quieres semillas sativas? ¿índicas? o si estás buscando fertilizantes: ¿Buscas de floración, vegetativo, estimulante, enraizante, pk (engorde), micorrizas u otros? o ¿buscas sustrato light mix, o all mix, pero no sabes cuál es cuál?. Pues te invitamos a utilizar los filtros por marcas y avanzados, que podrás encontrar en cada categoría para encontrar de manera más fácil los productos.Zona 420
  3. Correcciones a las preguntas frecuentes, términos del envíoy Correo emitido al momento de la compra: Hemos detallado los servicios que consideran cada tipo de envío seleccionado así como sus tiempos y valores asociados. Esto con el fin de precisar la información y los pasos involucrados en cada compra.
  4. Ajustes al algoritmo de precios: Podrán notar que hay variaciones en los precios (como normalmente ocurre en Zona 420.cl), esto pues la ruleta de precios ha sido actualizada, permitiendo reflejar los descuentos que establecen las tiendas, así como también mejores precios de descuento que puedan ser mantenidos en el tiempo.

Estas actualizaciones, responden a la experiencia que hemos tenido en este año de despliegue, donde hemos acompañado la gestión de +200 ordenes del club, enviando encomiendas hacia Arica, Iquique, Alto Hospicio hasta Punta Arenas.

¿Qué se viene Zona 420?

Hemos visto alta participación de Regiones que han confiado en nuestro servicio, y realmente nos complace mucho poder validar la efectividad de los sistemas logísticos que ofrecemos. El Carrier WSP Express, ha sido una alternativa viable, económica y que permite el seguimiento de cada envío. 

Sin embargo también sabemos que es importante disponibilizar los carriers tradicionales (Starken, Chilexpress, Correos) junto a sus precios según el peso de la carga. Queremos decirles que ya estamos en pasos de integrarnos a las plataformas de entre convencional (Estamos evaluando aún cuales son las opciones más convenientes), para que así puedan conocer en nuestro sitio web el precio real del envío y evitar las sorpresas de los envíos por pagar.

Envíos Zona 420

Santiaguinos y RM: Sabemos que muchos quieren retirar en local, o alguna dirección, pero debemos esperar aún un poco, pues necesitamos organizar mejor este punto. La idea es brindarles un servicio de calidad. Smart-Pick ups, es el concepto que visualizamos para el horizonte y serían puntos o locaciones donde les dejemos sus pedidos y ustedes puedan retirarlos (sin necesidad de coordinar momento exacta de la entrega) . 

Smart Pick up

 

De esta forma, damos paso a nuestro segundo año de operación, agradeciendo nuevamente el apoyo y comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Sin más que informar.

¡ Buenos Humos !

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.